viernes, 28 de septiembre de 2012

PELIGROO!!


Cuando toque día de visitas, hay PELIGRO, por que ? ya os explico yo (Lucy)
Un simple día de visitas, llegas a casa de un familiar y que le pasa a el/ella, que esta constipado, tu mantienes las distancias pero SIEMPRE o CASI SIEMPRE, te llega el virus y no te lo quitaras fácilmente, por lo menos yo, que ya llevo casi una semana.
Lo mejor te pierdes cole, en mi caso no y en lo peor fastidias un poco a las del "hueco", jajaja espero que recordéis esto:
- Llamar antes de ir de visita; SIEMPRE!!! 
ACHUSSSSSSSSSSSSSS!!! Lucy se despide... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario