domingo, 4 de noviembre de 2012

Un poco de nosotras

Hoy os quiero hablar un poco sobre nosotras, las consejeras del hueco!
1º Tenemos a Monick; Es una persona maravillosa, a la que le gusta que las cosas vayan a su tiempo,bromista, siempre con una sonrisa en la cara que te contagiará nada más la conozcas. La más positiva del grupo y que te consuela en los momentos difíciles(cuando Lucy se enfada (·_·)/ ). Con un gran sexto sentido, su INTUICIÓN FEMENINA. Aparte que tiene unos ojos chulisimos, le encanta leer y tocar la guitarra.
2º Tenemos a Sophy. Es una chica adicta a los libros, es muy  guapa y no se lo cree. Aunque es tímida, cuando la conoces bien, deja su timidez de lado y se vuelve una de las más locas. Aparte de que es un gran complemento, que te ayuda en cualquier instante(Lucy se lo devuelve) y que no le importa trabajar mucho, cosa que fastidia a Lucy!Tiene su corazón ocupado y esto le lleva hacer locuras, que va, que digo, ella siempre hace locuras.
3º Tenemos a Riku. Es una chica adicta a muuuuuchos libros, pero muuuuuchos. Siempre te espera y nunca se olvida de ti, aunque a veces levante la voz un poquito, siempre está para defenderte. De su boca nunca se va la sonrisa y tiene un hermano adorable al que quiere mucho tanto como le queremos nosotras a ella y ella a nosotras.Y es una de las que más locaaa esta.
4º Tenemos a Lucy. Que puedo decir de esta chica... le apasiona la música y es muy competitiva, pero cuando se acerca un problema quiere ayudar a que vuelva la calma. Aunque es buena dando consejos a los demás, ella a si misma, no se le da bien dar consejos. Se enfadada facilmente y en ese instante es mejor dejarla en paz, aunque Monick, va y le ayuda. Otra lectora, que por culpa de tener hermana no puede leer porque le quita el libro, le fastidia que le cuenten lo que ocurre en un libro pero después lo olvida. La más miedosa del grupo, y que no puede olvidar para nada la saga crepúsculo.Tiene unos ojos chulos! Y su corazón esta ocupado, esperando a que lo correspondan.

El orden del Factor NO altera el producto= a que da igual el orden porque todas nos queremos por igual
Y el consejo es: Que por más locas que esten siempre las tendrás ahí. SE OS QUIERE!
Y me despido con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario